English | Español
¿Que Tu Buscas?
Iniciar Sesión Regístrese

Quienes Somos

Encuentre la compañia, negocio o proveedor de productos y servicios en su area

Encuentre la compañia, negocio o proveedor de productos y servicios en su area

Acerca de myQTB

myQTB

myQTB.com es un increíble y nuevo mercado bilingüe para expertos del sector empresarial y clientes por igual. Celebramos sus servicios y productos ayudándole a promocionarlos para toda persona que los necesite. Al tener sus perfiles disponibles en inglés y en español, las empresas son capaces de eliminar la barrera del idioma para ayudar a los navegadores a encontrar lo que necesitan con éxito inmediato, a la vez que ayudan a aumentar tanto la base de clientes como las utilidades de nuestros clientes.

Cuando necesite servicios empresariales y profesionales – pero no sepa a quién llamar – acuda a nuestra completa lista de servicios para ahorrar dinero y a la vez encontrar el acceso con prestigio y credibilidad para cualquier cosa que esté buscando.

Nosotros eliminamos las barreras del idioma y usamos la tecnología para acortar distancias entre los consumidores que necesitan los servicios y los profesionales calificados que se los pueden proveer. Nuestro portal en línea cruza la brecha digital para que propietarios de negocios y clientes se puedan beneficiar.

En myQTB.com, nuestro objetivo es ofrecerle una base de datos de proveedores que sea fácil de navegar, permitiéndole tener un acceso rápido (a contadores, agentes inmobiliarios, restaurantes, tiendas de ropa y todo lo demás) a una serie de negocios con unos cuantos y sencillos clics del mouse. ¡Navegue por nuestro directorio para encontrar los servicios que está buscando hoy!

Además, myQTB.com se ha comprometido con una perspectiva global, de modo que el sitio le permite ponerse al día con los titulares de noticias más recientes de todo el mundo, al mismo tiempo que realiza la búsqueda de los servicios empresariales que pueden mejorar su vida en el hogar, en el trabajo y en los viajes.

PayPal Verizon JetBlue Microsoft FedEx Yahoo! JPMorgan Chase